ganadoresEstos son los campeones del Torneo Cáritas. Con el apoyo de los Clubes Talleres y Belgrano, para el Mes de la Solidaridad*, Cáritas Arquidiocesana de Córdoba propuso un torneo de fútbol como un caso testigo para trabajar la “cultura del encuentro” en zonas vulnerables de nuestra arquidiócesis. Quisimos a través de una práctica sana del deporte, que los chicos se encontraran en la cancha como pares, como amigos, “como hermanos”, lejos de entenderse como “enemigos”.
Además, con la excusa del deporte trabajamos valores fundamentales, como el compromiso, el sacrificio, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad, el estudio, el valor de la familia.entre otros.

¡Felicitaciones a todos!

Donar Aqui

gif caritas

Videos del Mes de la Solidaridad