Con alegría queremos compartir que a través de distintos acuerdos de Cáritas Arquidiocesana de Córdoba con Dinosaurio S.A y Tadicor, todas las sucursales de Supermercado “Mami” y Tadicor invitan a sus clientes a donar libremente el dinero en efectivo que les corresponda percibir a cada uno de ellos en concepto de vuelto por las compras que allí se realicen.

El dinero recaudado en esta campaña de “Vuelto Solidario” será destinado a financiar distintos programas sociales de asistencia, promoción y transformación en las áreas de Educación, Economía Social, Asistencia Inmediata, Refugio nocturno y Animación.
Agradecemos a todas las personas que confiando en nuestra obra ya han sumado su aporte y a Dinosaurio S.A y Tadicor por su generosidad y compromiso en asumir esta responsabilidad.
Toda contribución aporta a nuestra misión. Misión que asumimos juntos, para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan, conformando una invalorable expresión de SOLIDARIDAD. Todos los aportes representan un signo de la voluntad de trascender los intereses particulares y asumir un compromiso en pos del bien común, incentivando a otros en la tarea de construir una sociedad más justa para aquellas personas que se encuentran en situación de marginalidad y exclusión social.
Gracias por ser parte.
Seguimos trabajando juntos para los que más lo necesitan

Comisión Directiva de Cáritas Córdoba

Donar Aqui