Donaciones

Los programas y acciones llevados a cabo por CÁRITAS CÓRDOBA son posibles gracias a miles de aportantes anónimos que suman mes a mes su granito de arena para que podamos dar asistencia, cuidado y promover a la persona, especialmente a los más vulnerables.

¿Querés ayudarnos a ayudar?

Sumá tu donación a través de tu tarjeta de crédito, a través de los medios alternativos de donación, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos al 0351 4290530 y tomaremos tus datos.

Agradecemos su compromiso solidario y su desinteresado aporte, y nos ponemos a total disposición para recibir sus opiniones y sugerencias a través de nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguimos trabajando juntos acompañando a los hermanos que más lo necesitan

Voluntarios

En Cáritas, los voluntarios son los hacedores de la acción solidaria concreta. Son personas sensibles a la realidad de pobreza, comprometidos por su fe y adhesión al proyecto de Jesús de transformar la historia y construir el Reino de Fraternidad y Justicia.

Son hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que asumen diariamente el compromiso personal de trabajar por la inclusión de todos, desde valores como la justicia, la solidaridad y la dignidad, procurando contribuir al fortalecimiento del desarrollo social de las comunidades más postergadas.

¿Querés trabajar con nosotros?

Envianos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tu CV y tu disponibilidad y nos pondremos en contacto