Si necesitás ayuda, dirigite a las Cáritas Parroquiales, o a nuestra sede central, en Avenida Vélez Sarsfield 929, en la ciudad de Córdoba, de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

Estamos para darte una mano

Nuestro teléfono es 0351 4290530. También podés escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El teléfono del Refugio Nocturno Pablo VI es 0351 4241497

¿Qué podemos hacer por vos?

Asistencia: Nos involucramos en la búsqueda de soluciones, en un marco de solidaridad promoviendo estos principios en las comunidades parroquiales e instituciones con las que se vincula.

Ofrecemos Asistencia Social, Ayuda Inmediata y servicio de Farmacia para quienes no puedan costear sus medicamentos. Asimismo, contamos con el Refugio Nocturno Pablo VI, donde albergamos a personas que llegan a Córdoba por distintas razones, sin la posibilidad de pagar un hotel o pensión. Se les brinda un espacio para dormir con ropa de cama limpia, baño y comida.

Educación:

A través de nuestros Espacios Educativos y los Centros de Crianza, colaboramos con la realidad educacional de niños con problemas escolares que están cerca del abandono de la escuela. Promovemos procesos de participación, organización y formación en los centros comunitarios con una perspectiva de desarrollo local.

Trabajo:

A través del Fondo San José, generamos y apoyamos emprendimientos familiares, asociativos o grupales, relacionados preferentemente con el aprovisionamiento de bienes o servicios y que generen impactos, beneficios o produzcan un efecto multiplicador en las comunidades donde están insertos.

-Microemprendimientos:
-Capacitaciones
-Comercio Justo
-Bolsa de Trabajo

Acompañamiento:

Acompañamos en su recuperación a personas que sufren el flagelo de las adicciones, ofrecemos herramientas para facilitar la inserción social de personas privadas de la libertad,

Bajá tu Fixture y participá del Mes de la Solidaridad